domingo, 20 de marzo de 2011

Qué alegría más tonta

Sí, la semana que viene tengo infinitos exámenes y no pienso dejar de sonreír ni un segundo, aunque hoy me vaya a pasar todo el día encerrada estudiando. Ayer fue un buen día.
Qué alegría, qué buen día.. ! Me alegro de no poder cerrar los ojos sin imaginar, de no poder dejar de soñar despierta, y no me avergüenza decir que estoy bien aunque el mundo vaya mal, aunque haya terremotos, crisis y se estén matando todos ahí fuera... si, lo siento, pero ahora me toca a mí. Cuando al mundo vaya bien no creas que se acordará de mi ni de lo mal que lo pueda estar pasando. Por eso provecho ahora que sólo me sale cantar y puedo ser más feliz que nunca y más feliz que nadie! No pienses en lo que pueda pasar mañana porque sencillamente lo que de verdad importa es que ahora eres lo que sientes. Qué bien estoy, quien me lo diría... que me llamen pasota!


6 comentarios:

  1. Hola, hace unos dias actualizé mi blog con un nuevo relato, te invito a mi blog para que pases unos buenos instantes. Espero que te guste, tu opinion sera bienvenida. Un beso y gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paloma,
    Me gusta ser seguidora de tu blog. Que te vaya bien en tus escritos en tu blog. Es dinamica y muy original.

    Soy Alicia de las Hijas de San Pablo, las Paulinas, viviendo con las hermanas aquí en Madrid. Utilizamos los medios de comunicación para difundir la Buena Noticia de Jesús. Los medios son: libros, música, Internet, película, radio y televisión.

    Sabes? Estoy trabajando como voluntaria en la Oficina de la Secretaria General de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), un evento mundial que será el 16 hasta el 21 de Agosto de 2011 aquí en Madrid. Llegarán millones de jóvenes en todo el mundo.

    Si tienes amigos, amigas, familiares, etc. que son jóvenes de 14-35 años, puedes invitarles a venir a Madrid para participar en estos días de oraciones, amistad, cantos, danzas, reflexiones, encuentro de fe, junto con el Papa Benedicto XVI. Muchas gracias.

    Te invito también a visitar nuestro blog: www.llamadosmcs.blogspot.com

    Un abrazo,
    Hna. Alicia

    ResponderEliminar
  3. Me parece un blog increíble, nosé pensamos igual :)

    ResponderEliminar
  4. I do so want to be forever young too. ♥


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  5. me encanta la canción y la foto ;) te sigo también, un beso :D

    ResponderEliminar

Vuelve a visitarme! Un besito:)